martes, 3 de marzo de 2015

PROPUESTAS PARA LOS FINDES DEL 6 AL 8 Y DEL 13 AL 15 DE MARZO

PROPUESTAS PARA EL FINDE DEL 6 AL 8 DE MARZO



En el Teatro Guerra de Lorca este viernes tenemos LA SIRENITA, propuesta basada en el clásico cuento de Andersen
que se programó en navidades en Murcia y que ahora viene al Teatro Guerra
En las profundidades del Reino del Mar habita el Rey Tritón, con tres de sus hijas que son Sirenas. Al cumplir 20 años, la sirenita Rocío es invitada a conocer la superficie del mar y el mundo de los humanos. Rocío sube a la superficie del océano para encontrarse con otro cumpleaños, el del Príncipe David. Una terrible tormenta desatada por la hechicera de los Siete Mares se abate sobre el barco. Rocío nada en su ayuda y le salva, llevándole hasta la costa, quedando perdidamente enamorada y decidida a convertirse en humana.

En el Teatro Circo este finde no hay programación para niños porque está el festival internacional de cine de cine de Murcia, pero el siguiente ya vuelven con algo realmente genial:   GRANDES ILUSIONES el festival internacional de magia solidaria de Murcia. El evento cuenta con una característica que lo hace distinto: Su objetivo solidario, ya que, el 100% de la recaudación se dedica a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido de la Región de Murcia y permitirá la remodelación  del centro de día de CEOM.
Grandes Ilusiones se celebrará en el durante el fin de semana del 12 al 14 de marzo de 2015.

El Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia constará de cuatro galas y la realización de espectáculos de Magia de Calle:
1.    Gala de Magia 1: Viernes 13 de marzo a las 21.00. Jeff Touissant (Francia): `El Hipnotista´
2.    Gala de Magia 2: Sábado 14 de marzo a las 12.00h. Gran Gala Familiar Grandes Ilusiones.
3.    Gala de Magia 3: Sábado 14 de marzo a las 18.00h. Miguel Ángel Gea (España): Gala Close-up
4.    Gala de Magia 4: Sábado 14 de marzo a las 21.00h. Gran Gala Internacional de Clausura Grandes Ilusiones.
El precio de las entradas será de 18 euros para la gala de clausura; 15 euros para las sesiones de viernes noche y sábado tarde; y 12 euros para la gala del sábado a las 12.00 horas.La venta de entradas se realizará en las taquillas del Teatro Circo de Murcia y en www.ticketmaster.es
Además, se celebrarán distintos espectáculos de magia de calle los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo en la Plaza de Santo Domingo y Plaza de las Flores cuyo acceso es gratuito.




En el Teatro Romea tenemos el sábado a las 12 LOS TRES CERDITOS - THREE LITTLE PIGS dentro del segundo ciclo de Cuentos clásicos y tradicionales dramatizados en inglés. Actividad ideada para acudir en familia e ideal para recuperar retazos de nuestra infancia junto a nuestros pequeños, adquiriendo el hábito de escuchar inglés en un ambiente artístico, creativo y participativo. Habrá castillos, ogros, duendecillos traviesos, un gato galantemente calzado y una casita de pan de jengibre y caramelos, madrastras perversas y habichuelas que atraviesan las nubes...valentía, generosidad, astucia, perseverancia, ..., y sobre todo...mucha ilusión. El salón de los espejos es nuestro pequeño Romea: venid, entrad y agudizad el oído mientras dejáis volar vuestra imaginación. El siguiente sábado será HANSEL Y GRETEL
Una amiga muy querida nos ha enviado una propuesta interesantisima para hacer en la cercana ciudad de Almería. En el Auditorio Maestro Padilla. El sábado 7 a las 17:30 programan EL MAGO DE OZ un gran musical para celebrar el 70 aniversario de esta gran película.
















Además de estas propuestas de teatro y musicales tenemos que contar como siempre con el cine.





En la Filmoteca Regional de Murcia vamos a poder ver el sábado en su horario habitual de las 18:00 UN CUENTO DE HADAS  En el verano de 1917, en plena guerra mundial, Frances Griffiths (Elizabeth Earl), una niña de diez años, aplaude con gran entusiasmo los vuelos de Peter Pan y Campanilla en un teatro de Londres. La magia de los personajes es tal que Frances llega incluso a olvidar el miedo que le produce la idea de perder a su padre, que está luchando en el frente.  Por lo visto en el TRAILER parece muy interesante.





Para la semana que viene programan MATILDA, ya todo un cásico para los niños dirigido por Dani de Vito.  Mathilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas. TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario