miércoles, 10 de diciembre de 2014

PARQUE DE TENTEGORRA

El sábado pasado llevé a mis niños y a un sobrino de 10 años al parque de Tentegorra, cerca de Cartagena. La idea era probar el paintball laser, de manera que probasen ese juego sin los golpes de las bolas de pintura. Pero no pudo ser, ya que para esa actividad es necesario un mínimo de 6 personas, cosa que no sabíamos.

Ya estábamos allí decidimos entrar y es un sitio fabuloso. mucho espacio para jugar, castillos hinchables, zona de barbacoa, un tobogan de obra, etc.
Una de las atracciones estrella del sitio era un gran laberinto, que según los monitores era el segundo más grande de Europa, no lo medimos, jeje.  Realmente era muy divertido y sirvió para reírnos uno montón en cada una de sus innumerables encrucijadas.
También probamos la pista de patinaje sobre hielo sintético, vamos sobre una superficie de plástico. Los críos se lo pasaron muy bien a pesar de las inevitables caídas de culo que supone esa actividad cuando no se domina.  ;-D
Ya después de comer, para lo que además del bar-restaurante hay una amplia zona de barbacoas, hicimos la mejor de las actividades del día. Un recorrido por puentes tibetanos entre los árboles, perfectamente adecuado para niños y que terminaba en una divertida tirolina. Tanto por su poca altura como por las medidas de seguridad y la atención del monitor que fue muy agradable con los zagales.
En definitiva que pasamos un día de aventura fabulosos y los niños disfrutaron muchísimo. 
Muy recomendable 



Os dejo enlaces de interés

El Parque Rafael de la Cerda, situado en Tentegorra (Cartagena)Gestionado por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 689 25 01 79Carretera de Tentegorra, s/n, 30394 Cartagena, Murcia

www.tentegorraventura.com


www.parquetentegorra.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario