miércoles, 10 de diciembre de 2014

PROPUESTAS FIN DE SEMANA 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

PROPUESTAS FIN DE SEMANA 21 AL 23 DE NOVIEMBRE
Este finde seguramente nos vamos a quedar en Lorca aprovechando las fiestas de Musulmanes, Cristianos y Judios, en honor a San Clermente. Una magnifica excusa para subir al castillo y conocer la sinagoga descubierta con motivo de la construcción del parador.
En el programa de fiestas encontramos:
Desfile de Embajadores Moros y Cristianos, Cena Medieval, Juegos Medievales Infantiles en la Plaza de España. Gran alarde de trabuqueros por la ciudad. Mercado Medieval con actuaciones, pasacalles y animación. Gran Desfile Parada, Acto de capitulación.
Subida con Antorchas desde la Plaza de España hasta el Castillo y Noche de Vela en el Campamentocon actuación de un grupo musical y Refriega en el Castillo

Tampoco descartamos dar una vuelta por Murcia, ya sea a la proyección de cine familiar de la filmoteca el sábado a las 18:00 para ver una de cine mudo. El héroe del rio, de Buster Keaton. Puede dar cierto recelo llevar a los niños acostumbrados a Disney a ver cine mudo, pero a los míos una vez les puse en casa “El maquinista de la General” y les encantó Así que si os atrevéis puede ser muy chulo. 
También tenemos como todos los domingos el ciclo Al teatro en Familia en el Teatro Circo a las 12:00, esta sémana con un show de mágia que tiene una pinta buenísima
 
Disfrutad del finde
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario