miércoles, 10 de diciembre de 2014

PROPUESTAS PARA EL PUENTE DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE

PROPUESTAS PARA EL PUENTE DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE
Se acerca el puente y tenemos que ver que hacemos con los niños para disfrutar de este finde que es un poco más largo.
Este viernes se inaugura una exposición gastronómica sobre chocolate en Mojacar. La MOJACAR  FACTORY ART, una Galería de Arte que en otras ocasiones ha organizado actividades para niños con las que hemos disfrutado mucho, inaugura una exposición que seguro hara la delicia de niños y mayores, "Factory de Chocolate" Una excusa estupenda, si es que hace falta alguna, para dar un paseo por la playa en Invierno aprovechando los días de sol que se pronostican.


Otra de las actividades estrella de este puente, del 6 al 8 de diciembre, va a ser la MATANZA TRADICIONAL que organiza Lorca Taller del Tiempo, para hacernos volver al Castillo de Lorca con un monton de actividades divertidisímas para disfrutar con los niños de la matanza, acompañada de exhibición de cetrería y de cuadrillas. Vamos un planazo para disfrutar de algunas de nuestras costumbres y tradiciones de estas fechas 


Este puente también es un momento estupendo para acerccarse por la exposición Days of the Dinosaur en el cc El Tiro. Con 40 réplicas animatrónicas que parecen reales y que impresionarán a los peques.
Hemos visto una oferta que puede hacer las entradas más economicas

De las actividades que solemos tener fijas todos los fines de semana solo tenemos la FILMOTECA
Cine Infantil en la Filmoteca Regional de Murcia (Antiguo cine Salzillo) Este sábado a las 18:00 con la Guerra de los Botones, una peli que cuenta las peripecias y luchas de los chicos de dos pueblos cercanos en el ambiente de la Francia de la II Guerra Mundial
En cuanto a teatro, el puente se lo toman de vacaciones: En el Teatro Circo no hay actividad Infantil este mes hasta el 20 de diciembre que estrenaran Alicia en el pais de las maravillas. En el Romea, durante el puente no hacen sus cuentos dramatizados en Inglés, pero vuelven el proximo finde, al igual que Pupa Clown, que  también retoman su programación el 13  de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario