miércoles, 10 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN

En primer lugar empiezo este Blog por presentarme. Me llamo Pedro Javier López y soy padre de dos mellizos de 8 años, que son los más guapos simpáticos y buenos del mundo. Que esperabais que dijera yo ;-)

Vivo en Lorca (Murcia) y para los fines de semana alternos que tengo a los zagales se me suele dar bastante bien encontrar actividades divertidas que hacer con ellos, ya que en los días que están conmigo entre semana entre el cole y las actividades extraescolares estamos más ocupados, como casi todo el mundo.

Por eso he pensado compartir las actividades más interesantes que encuentre para hacer con mis hijos, que normalmente serán por la Región de Murcia y zonas limítrofes, especialmente Almería.

Como alguna vez también nos quedamos en casa, y no siempre encontramos algo divertido estaremos encantados de que quien pueda leer esto nos cuente las actividades interesantes que conozca en la dirección de e-mail conmiszagales@gmail.com 
Un saludo a tod@s
20140627-114520.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario