lunes, 22 de diciembre de 2014

ESPECTACULOS DE NAVIDAD DE CAJAMURCIA

ESPECTACULOS DE NAVIDAD DE CAJAMURCIA
Estas Navidades tenemos dos espectáculos especiales para niños programados por Cajamurcia, por un lado en el Teatro Romea podemos ver LA SIRENITA del 22 de diciembre al 4 de enero y en el Teatro Circo ALICIA EN EL PAIS DE LA MARAVILLAS entre el 20 de diciembre y el 3 de enero.

Para ambas las funciones son a las 17:30 y 19:30





La Sirenita  es una extraordinaria historia de amor y a la vez un relato lleno de entretenidas y divertidas aventuras. Escrita en 1837 por Hans Christian Andersen se presenta ahora en el Teatro Romea en versión de teatro infantil de Lorenzo Piriz Carbonell. La narración del sublime amor de un corazón puro por la vida y su naturaleza, la búsqueda de un alma inmortal y el ejemplo de valor, tenacidad, fidelidad, familia, amistad y el triunfo de la bondad sobre el mal han hecho de “La Sirenita” uno de los cuentos infantiles mas afamados y populares. Esta bella historia hará disfrutar a toda la familia. Espectaculares decorados, efectos especiales, un lujoso vestuario y canciones en directo.



Alicia en el país de las maravillas es un clásico de la literatura que llega al Teatro Circo Murcia en versión musical familiar. A través de juegos y fantasía nos cuenta la historia de una niña que se resiste a crecer. En su viaje al País de las Maravillas, Alicia descubre que sus acciones y decisiones se ven influidas por fuerzas externas que no puede controlar. Extraños y divertidos personajes le acompañan hacia su sueño final en un mundo mágico donde todo es posible, donde se recuerda el futuro, donde grande o pequeño es relativo, donde las palabras no solo describen o narran el pasado, sino que crean acciones al ser pronunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario